GOLPE AL NARCOMENUDEO: ASEGURAN MÁS DE 3 MIL DOSIS DE DROGA EN HIDALGO
Pachuca Informa  -   2026-06-16
Compartir en:             

El Gabinete de Seguridad de Hidalgo informó que durante la última semana fueron detenidas 18 personas en 11 municipios por presuntos delitos relacionados con el narcomenudeo. Como resultado de los operativos, las autoridades aseguraron 3 mil 470 dosis de distintas drogas y siete básculas grameras, evitando que estos estupefacientes llegaran a las calles.
Además, se reportó el aseguramiento de 225 litros de combustible robado en Tezontepec de Aldama, la detención de tres personas vinculadas con el robo a una joyería en Tulancingo y la captura de presuntos responsables de robo de vehículos y asalto en Pachuca y Tizayuca. También fueron localizadas siete personas con ficha de búsqueda, mientras que Protección Civil atendió afectaciones por lluvias en 21 municipios, incluyendo inundaciones, derrumbes y caída de árboles.
.
COMENTARIOS: