ALUMNOS DE LA UTHH SUBEN AL PODIO EN COMPETENCIA NACIONAL DE CONTABILIDAD
Pachuca Informa  -   2026-05-31
Compartir en:             

Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) pusieron en alto el nombre de Hidalgo al obtener el segundo y tercer lugar en el Primer Maratón Juvenil de Contabilidad Gubernamental 2026, organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. La competencia se realizó de manera virtual y reunió a 120 equipos de Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
El equipo integrado por Said Dolores Francisco, Virginia Hernández Hernández y Catalina Sánchez Lara consiguió el segundo lugar, mientras que Luz Belén Escobar Montiel, Arleth Hernández Hernández y Evelyn Nagai Osorio Hernández se quedaron con el tercer puesto. La UTHH también reconoció el trabajo de la asesora Juventina Hernández Ramírez y destacó que estos resultados reflejan la preparación, compromiso y nivel académico de sus estudiantes en el área de la contabilidad gubernamental.
.
COMENTARIOS: