UTSH ESTRENA LABORATORIOS PARA FUTUROS MÉDICOS EN HIDALGO
UTSH ESTRENA LABORATORIOS PARA FUTUROS MÉDICOS EN HIDALGO - 2026-05-20
Compartir en:
La Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense inauguró nuevos Laboratorios de Medicina para fortalecer la formación de estudiantes de Médico Cirujano. El proyecto tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos y contempla seis áreas especializadas, entre ellas quirófano, pediatría, hospitalización y simulación médica, con el objetivo de acercar al alumnado a escenarios reales de atención médica.
Durante la inauguración, autoridades educativas destacaron que esta infraestructura permitirá a las y los estudiantes desarrollar mejores habilidades clínicas y profesionales. La comunidad universitaria también reconoció el respaldo del gobierno de Julio Menchaca para impulsar proyectos educativos que fortalezcan la preparación de jóvenes en el área de la salud
.