ENTREGAN OBRAS EDUCATIVAS EN HUEJUTLA CON INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES
Pachuca Informa - 2026-05-18
Compartir en:
El gobierno de Hidalgo entregó nuevas obras de infraestructura en la Escuela Normal de las Huastecas, en Huejutla de Reyes, con una inversión superior a los 6 millones de pesos. Los trabajos incluyeron una cafetería escolar, barda perimetral, módulo de baños y una rampa de acceso, con el objetivo de mejorar la seguridad, inclusión y condiciones de aprendizaje para las y los estudiantes.
Durante la gira de trabajo, el secretario de Educación estatal, Natividad Castrejón Valdez, destacó que estas acciones buscan fortalecer la infraestructura educativa y generar espacios más dignos para la comunidad estudiantil. Además, participó en actividades por el Día del Maestro y ofreció la conferencia “Educar para la Libertad”, dirigida a estudiantes, madres y padres de familia de distintas localidades de la región Huasteca. Ver menos
.