ENTREGAN NUEVA SEDE AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA EN HIDALGO
Pachuca Informa - 2026-06-10
Compartir en:
El gobernador Julio Menchaca Salazar inauguró las nuevas instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Hidalgo, un inmueble recuperado y rehabilitado para fortalecer la atención a la ciudadanía y mejorar las condiciones del servicio público. La inversión total destinada al proyecto fue de alrededor de 60 millones de pesos entre la recuperación del edificio y su adecuación.
Autoridades estatales destacaron que el inmueble fue incorporado al patrimonio estatal a través de un crédito fiscal y posteriormente modernizado con más de 20 millones de pesos. Con estas nuevas instalaciones se busca optimizar la operación del Tribunal, agilizar la resolución de asuntos administrativos y reducir gastos por arrendamiento de oficinas gubernamentales