COLEGIO DE NOTARIOS DE HIDALGO CELEBRA 45 AÑOS DE SERVICIO Y COMPROMISO SOCIAL
Pachuca Informa  -   2026-06-06
Compartir en:             
Durante la conmemoración del 45 aniversario del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca reconoció la labor del gremio notarial en la protección del patrimonio de las familias y en la generación de certeza jurídica. Destacó además la colaboración que mantienen con el gobierno estatal a través de las Rutas de la Transformación, programa mediante el cual se han brindado 648 atenciones gratuitas a la ciudadanía en el último año.



Representantes del notariado nacional y estatal resaltaron que este sector se ha consolidado como un aliado del desarrollo social y económico, además de impulsar la profesionalización y la modernización de sus servicios. En el marco del evento también se presentó el libro “Escribanía y notariado en la historia del territorio hidalguense”, obra que recopila la evolución de la función notarial y la historia del Colegio en la entidad.


COMENTARIOS: