RESCATAN A MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD Y DETIENEN A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES
Pachuca Informa  -   2026-06-02
Compartir en:             
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron rescatar a una mujer de nacionalidad colombiana que había sido privada de su libertad en Pachuca, además de detener a tres hombres presuntamente involucrados en el hecho. La víctima habría sido obligada a subir a una camioneta cuando circulaba en motocicleta por la colonia San Antonio.
Tras recibir el reporte, agentes estatales activaron un operativo de búsqueda que permitió localizar el vehículo en la comunidad de Acayuca, municipio de Zapotlán de Juárez. Durante la intervención, la mujer fue puesta a salvo y los tres sospechosos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la unidad asegurada, para continuar con las investigaciones correspondientes.


COMENTARIOS: